martes, 16 de octubre de 2012

Persiguiendo al unicornio~

Música: Yiruma, River flows in you~


Correr y saltar. A ritmo de nada, al son de los pájaros. Sonreír, y caer, y no poder levantarte porque la hierba es tan blanda que invita a quedarse allí. Dormir a la sombra de un árbol, con un libro abierto sobre el pecho. Reír a la blanca, redonda, y aun más blanca luna. No tener miedo a ser feliz, a saltar al aire y aterrizar en el agua. A besar, y a saborear el placer de un abrazo. Mirar las estrellas, y sentir que brillan un poquito más, como un recuerdo nuevo tras otro antiguo. Como una caricia alegre tras otra triste.
Que la lluvia te moje los labios; te relamas y te sepa a invierno, nostalgia y una cama cálida. Que el fuerte sol te ciegue los ojos, y pienses en piscinas, arena y amor. Que el aroma de las flores te meza con suavidad y dulzura, casi como una tierna madre, y sea tan liviano y sutil como un soplo frío. Que las hojas de los árboles dorados sea lo único que necesites. Hundir tus manos en el río, en las copas de los pinos, y sacarlas rebosantes de mariposas y sonrisas.

Piensa en esto, amor mío. Piensa en que tú y yo nos volveremos a ver, quizás pronto, quizás cuando las crisálidas de hielo crujan, y suspiren. Quizás cuando nuestras voces rotas se vuelvan a entrelazar con la precisión de un beso acostumbrado. Quizás, antes de morir. Quizás, antes de que todo acabe, y vuelva a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario