martes, 16 de octubre de 2012

Donde duermen las voces rotas~


Música: Victor's Piano Solo/ Yiruma, Sad Bad Story

¿De qué sirve despertar, cuando estás solo? ¿De qué sirve abrir los ojos, si no podrás ver nada?
Hace seis años me separé de la Humanidad. Corté el lazo que me unía a ellos. Así de fácil. No me volverán a llamar ser humano, porque he renunciado a esa raza, a esa condición, por considerarla demasiado vergonzante y desgraciada. Por considerarla un escudo para las malas acciones. “Está en la naturaleza del hombre matar, enfurecerse, odiar”. No pensaba aceptarlo.

Y después huí. En silencio, como una sombra, sin despedirme de nadie, pues yo ya no hablo su idioma. Ahora no quiero pensar, en ellos, a los que me enseñaron a querer como hermanos. Recordar sus horribles rostros, sus sonrisas falsas, el veneno que esconden sus miradas, es para mí el peor tormento. Saber que mi vida fue creada por una chispa de violencia y alcohol, que aquel al que tengo que llamar padre abusó de la mujer que me trajo al mundo y la abandonó en medio de este mundo frío y agonizante. Conmigo en su interior. A esa mujer que me trajo a un mundo, un mundo ponzoñoso y cruel, e injusto, y malvado.

Ahora mi único amigo es el silencio, y la seguridad de la soledad. ¿Quién podría hacerme daño en medio de la nada? ¿Qué palabra podría herirme en un lugar donde las voces rotas duermen?




5 comentarios: